Abejita, mi niña, dame algo de ventaja

hourglass-620397__180Abejita, mi niña, dale a tu madre algo de ventaja, un poco de cancha, no es que no ansíe tu llegada, es que me ha pillado el toro. En fin, que ya  estamos en la semana 37+3 y preparado lo que se dice preparado, pues poco.

El plan de parto, ahí está, lo tengo localizado. Localizado que no rellenado, justo encima de la impresora. Esta vez no lo he pillado con mucha ilusión, será porqué el del parto anterior no salió de la mochila, allí se quedó triste y abandonado, sin que ninguna matrona se acordara de pedírmelo.

Pero tranquila, que esta vez no tardaré tanto en rellenarlo, serán cinco minutos, que esta vez lo tengo mucho más claro, si mañana no encuentro los cinco minutos que necesito para rellenarlo, al menos colocaré un boli allí, encima de la impresora y diez euros para el taxi que nos llevará a buscarte a la Maternidad.

Pero tú por si acaso, dame un poco de cuartelillo, pongamos un par de semanas. Si estamos locos por conocerte, pero luego está la bolsa para el hospital. Allí está, encima del sofá-cama, vacía. Vacía, igual de vacía que está a su lado la bolsa para tu hermanita, para que pueda pasar la noche si hace falta en casa de los yayos.

Está vacía pero lo tengo casi todo, todo lavado y revisado, lo que necesito para ti y lo que necesito para mi, algo para el Papi y el regalito que te llevará tu hermanita, un osito que sé que te va a encantar. Pero tú, por si acaso, tómate algo más de tiempo, si cuando me ponga estará lista en cinco minutos. Lo que pasa es que no hay manera de encontrar cinco minutos.

Al menos espera a la semana treinta y ocho, el cochecito estaba prácticamente preparado, parecía que eso iba viento en popa, recuperamos el capazo que utilizamos con tu hermanita y también el grupo 0. Lavamos las fundas para que todo estuviera perfecto cuando llegaras. Y entonces la funda se cayó, como lo oyes, suena a excusa barata, a mi perro se ha comido mis deberes. Pero la maldita funda del capazo se cayó, recién lavada, al patio de los vecinos de abajo, que nadie sabe donde están desde hace días. Cuando aprendas a hablar pregúntale a Joaquín, es el portero, él te cuenta, que hace días que los tiene en busca y captura.

No te preocupes, que Papi tiene un plan, se ha compinchado con los vecinos de al lado para pescar la dichosa funda, con una escalera y un palo de escoba, desde el patio de los vecinos. Pronto conocerás a tu Papi, te va a encantar, no hay funda a la fuga que se le resista. Pero claro, habrá que volver a lavarla, así que como te decía, al menos hasta la treinta y ocho, por si acaso treinta y ocho más algo, tirando a treinta y nueve.

Y si tu padre te va a encantar, tu hermanita ni te cuento, ella ya dice que te quiere hasta la luna y me da besitos en la tripa. Me quiere ayudar a bañarte, no te asustes, ella salpica como nadie, pero también te enjabonará suave la barriguita. Sí, se muere de ganas de conocerte, pero espera un poco cariño mío, que tu hermanita se ha puesto malita. Le duele la tripa, tiene un poco de fiebre, tos y un colmillo asomando.

Ella necesita mucha mami, ya lo entenderás, cuando tú estés malita, cuando te salgan los dientecitos. Estamos todos locos por verte, pero espera todavía unos días. Sólo unos días, a que preparemos donde vas a dormir.

Si tener, tenemos una cuna, preciosa, con sus sábanas, sus mantas y sus chichoneras con flores y mariposas, pero es que a mi ya no me convence, una cuna enorme para una beba tan pequeña, ocupando media habitación. Total, si al final tu hermanita acabó durmiendo con nosotros y los tres tan contentos, por qué vas a ser tu distinta.

Iremos a buscar un moisés o una minicuna, para que puedas pasar tus primeros días junto a mi lado de la cama, hasta que ya empieces a dormir con nosotros. Por eso, danos unos días, que si vienes ya, no pasa nada, no vamos a ponerte en el cajón del pan, quitaremos los juguetes de la cuna grande y te acomodaremos estupendamente. Pero si no tienes mucha prisa, danos unos días.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

14 comentarios en “Abejita, mi niña, dame algo de ventaja

  1. Qué rápido se me ha pasado el tiempo!!!!!! En breve ya tendrás contigo a la peque, qué fuerte y veo que lo tienes todo muy bien preparado, jajaja. Tranqui que los segundos son más fáciles aunque cansan más. Lo vais a hacer fenomenal y espero que nos lo cuentes todo 😉 un besazoooo

    Me gusta

  2. Seguro que Abejita te da tregua y puedes tener los cabos atados para cuando llegue el momento. Además cuentas con la experiencia de ser ya una súper mamá 😉
    Eso sí, no lo dejes pasar mucho porque el tiempo corre. Si te queda nada y menos!!

    Un besote!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s