Qué peligro tiene la mami con el Pinterest vol II: Disfraz de sushi para bebés.

Por fin he vuelto después de un largo parón bloguero en el que me he dedicado básicamente a engordar y a lamentarme porqué a mis días les faltan horas. Y es que a estas alturas de embarazo ya tengo bastantes molestias en la espalda y el culete y me cuesta bastante dormir por lo que dedico gran parte de mi tiempo a estar espachurrada en el sofá, cual odalisca, amenanzando con la mirada a las pelusas que corren por el salón.

Así, aprovechando estos momentos de sofá y manta eléctrica y que se acercaba carnaval me di una vuelta por Pinterest, que por muy mal que una esté de la espalda, carnaval es carnaval y Monito no se iba a quedar sin su disfraz.

Busqué algo sencillo de hacer, que no me complicara mucho la vida y pudiera aprovechar cosas que tenía por casa. Algo que fuera divertido y original, pronto llegará el tiempo en que sólo querrá vestirse de Elsa de Frozen.

SUSHI ATÚNAquí os pongo unas fotos del elegido, el disfraz de nigiri sushi, o mejor dicho, los elegidos, porqué no acababa de decidirme, supongo que debido a mi apetito mortal de embarazada unido al hecho de que no puedo comer pescado crudo y le acabé haciendo la versión atún y gamba.

SUSHI ATÚN TRASERAMonito iba con su disfraz más contenta que unas castañuelas, mirándose en todos los espejos, incluso colaboró en la sesión de fotos mucho más que otras veces, porqué normalmente es ver la cámara y salir disparada.

WASABI JENGIBREPara que no le faltara detalle, Papi Monito, le hizo una diadema con su pegotito de jengibre y wasabi. La nena aceptó llevarla unos cinco minutos y luego dijo que se la pusiera Rita, ya son cinco minutos más de lo que normalmente acepta llevar algo en la cabeza.

SUSHI DE GAMBAYa me diréis qué os parece el disfraz, acepto tanto críticas como elogios y sobretodo sugerencias para los próximos.

SUSHI DE GAMBA II

 

 

 

 

 

 

 

 

5 comentarios en “Qué peligro tiene la mami con el Pinterest vol II: Disfraz de sushi para bebés.

  1. Bueno, bueno, bueeeeno… Me ha requeteencantado! Eres/sois de lo más apañada/os. Original, facilito y sabrosón jajaja.
    Y tú qué tal qué vas con el embarazo? De cuántas semanas estás ya? Qué rápidos se me pasan los embarazos de las bloggers jjj. Si el que el tiempo vuela 😉

    Un abrazo!

    Me gusta

      • 34?! Ya?! OMG!! Pero si fue hace nada cuando lo anunciaste! Estás en la recta final como quien dice.
        Aunque no tengas nada preparado, lo que necesita eres tú jjj y seguro que de Monito puedes usar muchas cositas.
        Supongo que con el segundo se vive todo diferente (y con menos “estrés” por querer tener todo a tiempo).
        Abrazote!

        Le gusta a 1 persona

Responder

