¡Es una niña!

¡Ala! ¡Ya no hace falta que leáis la entrada! ¡Desvelado queda el misterio! Pues sí, confirmado, es una nena, otra fiera para esta casa de locos.

Hoy nos han hecho la ecografía morfológica y parece que todo marcha estupendamente, hemos podido ver en detalle todo su cuerpecito, sus manitas, sus piececitos que ya parecen de buen tamaño, su carita de perfil, con la nariz y los labios menos marcados que los tenía su hermana mayor, etc.

La nueva fiera, no lo ha puesto nada fácil, para empezar está colocada de nalgas, me han dicho que a estas alturas de embarazo eso no es relevante, se espera que llegado el momento se coloque en posición correcta. Al estar en posición podálica, verle bien la columna ha sido un poco complicado y la ecógrafa me ha acabado dando una paliza buena, con tanto golpe al final la beba ya iba como loca por su charca y no se ha prestado de buen grado al resto de las mediciones.

Por fin, nuestra ecógrafa de confianza, nuestra sexadora particular de bebés, sí es la misma chica que nos dijo que Monito era una nena, haciéndose un poquito la interesante nos ha confirmado eso que aquí la Mami, llevaba un tiempo sospechando, o deseando, vamos a tener otra niña.

IMAG1451_20151118195337092Como padres organizados que somos, antes de llegar a la puerta de la Maternidad ya teníamos decidido su nombre y la primera puesta. Su nombre nos lo guardamos, su primera puesta, la misma que llevó su hermana mayor y que yo ya tenía limpita y preparada a la espera de que mi ecógrafa favorita me certificara mi segunda beba.

Mañana toca visita a la comadrona, terror, intriga y dolor de barriga, me parece que no le va a gustar lo que vea en la báscula, pero no lo puedo evitar, siempre he sido una tragaldabas y ahora no puedo llevar la misma actividad que llevaba hace un tiempo, en fin, deseadme suerte.

29 comentarios en “¡Es una niña!

  1. Enhorabuena por la nueva chica de la familia!
    Veo que, por tu parte, tenías bastante claro que sería niñA. Si tenías hasta el nombre pensado y la ropita de la primera puesta. Ay, ese sexto sentido de las mamis, que poquito nos equivocamos.

    Lo bueno es que podrás utilizar la ropa de Monito para la nueva “fichaje”. Es una suerte que pueda reutiluzar cositas. Es un ahorro asegurado jjj.

    Me alegro mucho por vosotros y por Monito que será una hermana mayor estupenda 🙂

    Abrazote!

    Me gusta

    • Pues sí, la verdad es que al llevarse tan poco tiempo y nacer más o menos en la misma época del año, que sea niña es,para empezar más práctico.
      Pero sobretodo creo que las hermanitas se van a llevar mejor y compartir más cosas siendo dos niñas. Espero que se lleven bien, a Monito le encantan los niños y es bastante cariñosa con ellos. Bueno, veremos si lo sigue siendo cuando descubra que el bebé se quedará con nosotros y su tetaza para siempre. Un abrazo.

      Me gusta

  2. Enhorabuena familia!!! Yo tengo dos nenas y la verdad que me encanta verlas 😍😍😍 La mayor le cuida mucho, le da besitos, siempre quiere estar a su lado y darle la mano, vamos puro amor. Espero que no te regañen mucho mañana y a intentar controlarse un poco que luego los kilos, por lo menos de mí, no quieren separarse. Un abrazo👏😋

    Me gusta

  3. Ays que bien, otra nena para la familia, enhorabuena!! Me encanta la idea de que la primera puesta sea igual que la de su hermanita 🙂 No deja de asombrarme ese sexto sentido para adivinar el sexo del bebe que yo nunca tuve jeje No pienses en la báscuña mujer, que el estres no es bueno para las preñis jajaja Suerte en el medico!!

    Me gusta

  4. Enhorabuena!!!! Que hermoso momento, cuando te dicen el sexo, verdad? ^_^. Si además confirma tus deseos, pues mira, eso que te llevas, jijiji.

    La báscula…. bueno. Sin abandonarse pero sin obsesionarse. A mi de momento me van diciendo que va muy bien pero que no me descuide que esto es cuestión de días.

    Un abrazo 🙂

    Me gusta

Responder

