Estamos embarazados

IMG-20150924-WA0011Sí, estamos embarazados de nuevo, de doce semanas y todo marcha estupendamente. Queríamos darle pronto un hermanito a Monito con el que pudiera jugar y dicho y hecho, ¡A la primera! Es verdad que esta vez hicimos trampas y utilizamos test de ovulación, pero no nos lo tengáis en cuenta, es que la ginecóloga me advirtió que aunque hiciera meses que había vuelto a tener la regla, como Monito todavía toma pecho, igual no estaba realmente ovulando.

El día esperado, siempre he sido de ciclos muy regulares,  salió la carita sonriente en ese test de ovulación de precio bastante indecente y justo una semana después ya tenía unas náuseas de campeonato, de esas inconfundibles. Durante el primer embarazo tuve muchísimas náuseas, pero no antes de la semana 5 o 6 que recuerde. En este empecé tan pronto a tener síntomas que la primera prueba de embarazo me salió negativa o para que nos entendamos se podía intuir que, muy levemente y si achinabas los ojos, había aparecido una línea, tal vez, a mi me lo parece ¿y a ti Papi? Yo creo que también, espera que creo que voy a vomitar.

La segunda prueba me la hice por puro trámite, lo mío ya era imposible que fuera otra cosa, náuseas, algún que otro mareo, sueñete, molestias en la tripa, estreñimiento y la saliva como de pasarme el día chupando cucharas. Así que hice pipi donde tocaba, un minutito, dos rayitas y a llamar a la matrona.

Y aquí estamos mi persona y todas las molestias antes descritas ya en la semana 12. En mi anterior embarazo llegué hasta la semana 20 en una náusea continua, si queréis apostamos a ver cuándo me libro de ellas. Yo me lo tomo con filosofía, igual tengo suerte como con Monito y en agradecimiento por las molestias causadas, el día que llegue a la Maternidad de parto tengo un anestesista esperando preparado para ponerme la epidural en 3,2,1. O quién sabe, igual esta vez, me apetece empujar a mi sola, cuando lleguemos al río cruzaremos el puente.

Anuncios

29 comentarios en “Estamos embarazados

  1. Felicidades!! Me alegro por vosotros y porque lo hayáis conseguido prontito. Es un rollo tener síntomas muy marcados, pero es por una buena causa 🙂
    Nos tienes que contar, cuando se lo digáis a monito, cómo reaccionó.

    Un abrazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s