¿Qué sucede en la loca cabeza de un bebé de 15 meses?

Escribo esta breve entrada empujada por la fiebre, no me cabe duda. He llegado del trabajo muy congestionada y con dolor de cuello. Papá Monito me ha mirado desde la cama con cara de para malito yo y el bigotillo lleno de Vicks vapor up o como se escriba, que no tengo yo la cabeza para tecnicismos. 

Nos hemos metido en la cama a compartir penas y pañuelos de papel al son de estoy fatal, estoy fatal y entonces los abuelos nos han devuelto a Monito que ya venía con una megacacota de regalo y gritando teta, teta con una desesperación que si la llega a oír la liga de la leche me abre un expediente informativo.

Y ahora vamos al título de la entrada ¿Qué sucede en la loca cabeza de un bebé de 15 meses? ¿Qué oscuros pensamientos la empujan a corretear por toda la casa, pararse, mirar a sus padres convalecientes con los mocos colgando y ponerse a reír a mandíbula batiente hasta caerse al suelo? ¿Desde cuando mi bebé sabe bailar el Chandelier de Sia y por qué ha elegido este momento para hacer su exhibición?

Que no digo yo que con estas pintas no demos un poco de risa, que igual sí, pero teniendo en cuenta que ella ha sido el paciente cero de la epidemia doméstica igual podía cortarse un poco y ¿qué se yo, es mucho pedir un beso en la frente y un abrazito? En vez de eso ha decidido animarnos golpeando su casita de madera con un rastrillo, debe considerar que esta tarde están los ánimos muy decaídos en casa. 

5 comentarios en “¿Qué sucede en la loca cabeza de un bebé de 15 meses?

  1. Ohhh! pobres, espero que os recuperéis pronto, que fastidioso es ponerse malo cuando hay que cuidar de niños pequeños… mejor ni lo pienso, que me pongo mala yo también! Angelitos, ellos que sabrán, si hasta malitos son adorables y dan lo mejor que tienen de ellos mismos. Un abrazo para todos los monitos

    Me gusta

  2. Ays pobres, yo estoy igual a diferencia de lo del bebé dando rastrillazos a una casa de madera ejejjejeje si te duele la cabeza es para meter el rastrillo en el altillo yeeee un pareadoooo 😛 Bueno espero que sea leve, pero con este tiempo inexplicable no me extraña que andemos así… 😦

    Me gusta

  3. Estar los dos malos debe de ser fatal 😦
    En mi casa nunca hemos coincidido. Pero sí que estuve yo una vez muy muuuy mal con un resfriado y todo el día sola con el pichón. Sólo quería que pasaran las horas y me hicieran el relevo. Qué día más largo….
    Ojalá os recuperéis prontito.
    Un abrazo vitaminado!

    Me gusta

Responder

